jueves, 21 de octubre de 2010

Tratando de continuar con las ventas hice ayer Pastel de zanahoria cubierto con buttercream de queso crema con un toque de naranja, el pastel sabía muy bien, tenía un ligero toque especiado y se complementaba con la crema el único problema es que por bruto corté los trozos demasiado grandes y apenas si cabían en el recipiente.






El día de hoy decidí vender muffins de chocolate y de naranja con pasas y nueces, desgraciadamente el primer intento salieron bollitos super pequeños y en el caso de los de naranja hice dos rondas así que la segunda ronda me salió mejor, aún así mi hermano dice que le parecen algo caros y creo que no me van a ser redituables, necesito sacar cuentas y tal vez haciendo recetas más sencillas me salga mejor por el momento estos estaban deliciosos, el de naranja tiene un sabor muy fuerte a naranja y contrastan las pasas y las nueces, el de chocolate es muy blando con un sabor fuerte a cocoa y chispas de chocolate semi dulce, con ganas de quedarme con ellos y comerlos todos!









y por último este bebé lo hice con la masa de los pasteles de zanahoria, lo decoré con la buttercream y una cereza...y sabía mejor que como se ve

1 comentario:

Lanezi dijo...

Hola Frazom, gracias por tus consejos, lo del lapiz me viene fenomenal; ya había visto esas cositas que venden para medir el wpi pero no sabía que usando un lapiz podría sustituirse y si has visto otras entradas en mi blog te habrás dado cuenta que soy mucho de fabricarme las herramientas para la lana. Bueno, en realidad las hace mi marido porque soy malísima con los clavos y el martillo. Pero hace un par de semanas también me pasó por la mente meterme a un curso de carpintería para poder hacer más herramientas que necesito y que en el mercado están carísimos.

¿cómo es que te has hecho con tanta fibra? me sentiría en el cielo de las hilanderas si tuviera tanta, jiji. Supongo que tu lana será peinada y por eso usas el diz; y que lo que estás fabricando son unos combs; pero ¿has probado a usar unas cardas?
Yo uso un par de cepillos para perro para cardar mi lana virgen, pero nunca se las he pasado a los tops de lana peinada.

Por otro lado dejame decirte que desde que vine a ver tu blog me está apetenciendo aprender repostería, ya hasta me compré unos moldes para hornear, montón de mantequilla y harina. Ahora falta armarme de valor porque soy muy torpe en las labores culinarias; ya te contaré.